sábado, 9 de julio de 2022

Celebro tu hermosura, bella… Alejandro Rodrigo Flagel

 Celebro tu hermosura, bella…

Distante, tu corona me devasta,
placer de vuestros ojos de amatista,
celebro la hermosura de mi bella
para premiar tu sombra en voces bellas…
No evade tu color, azul Calíope,
sostenida blancura en voces de arpa
tu cuerpo es la mirada del Océano,
embelleces el mar, con tus islotes…
Fragancia de tu cuerpo sombra me arde,
y arde en tu paloma distinguida:
ya trova la melaza de tu cuerpo,
en risas junto a ti, junto a mis vigas…
perfumes entre bosques de tu boca,
semejan la vertiente de tus alas
y en tus palabras sueñas que resbalas,
a mis brazos, respuesta de tu sueño…
Mi vida es un latir junto a tus labios,
de la mañana esbelta de tus ojos,
perfumas tu solemne trago de ángel
privada, no tu seno en mi laurel…
De rosas y jazmines, tu camino,
cuánto claveles antes de tu bruma,
vagan insomnes, arduos por tu cuello
el cisne en mi buril, de trova esbelto…
Por tus pies la nevada ensombra el frío,
que púrpura belleza de tus labios
agota en el tropel azules cambios,
de inhóspita mirada de tus ojos…
Belleza tras belleza te suspira,
y te enardece el Canto la maniobra,
de aquél deleite frío de tus pasos,
que ahora no amanece de tus sombras…
Retórico buril que ahora en espejo,
invierte lo esmaltado de su cofre,
aquéllos, tus Tesoros de papeles
que tus oídos oyen, si los nombras…
Aquéllas poesías son tu Oro,
ó no piedras preciosas sin suspiro,
helados de rubíes y topacios,
que tu mirada nombra si los hallas…
Eres la Flor azul de mi recreo,
Ooh Flavia, te contento mi deseo…!
Alejandro Rodrigo Flagel
Como pan caliente recién salido del horno!
Buenos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...