domingo, 31 de julio de 2022

Un espejismo Gaby Saltorio


 Un espejismo


El tiempo pasó por mi cuerpo y fue cruel y violento.
¿Cómo pasó? ¡No lo sé, el espejo no miente!

Por un momento me vi como me recuerdo en mi mente, luego la realidad me hizo ver que sólo fue un espejismo

Solo por un segundo me invadió la melancolía, para luego sonreír y mi sonrisa no había cambiado era refulgente y franca.

Las manecillas del reloj siguen su curso, así como he vivido sin darme cuenta, como poco a poco he ido cambiado
Lo bueno es que mi actitud y mi alma, ¡siguen siendo jovenes y alegres!
Gaby Saltorio/ 26/07/2022
Uruguay
D.R.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...