martes, 12 de julio de 2022

*Momentos* Carlota Iris Ruiz Calle


 *Momentos*

Aquí estoy padre con mi alma desangrándose
Aquí sin saber para donde ir
No entiendo no comprendo la razón de ser, de algunos seres
Mi rostro sonríe mi alma llora sufre y no sabe porque
Se desangran mis barcazas
No hay vientos a mi favor
La marea se embraveció y los mástiles se inclinaron
No hay estelas en el tiempo no hay marinero en alta mar
Los maderos se entumecieron
La fuerza me abandonó
Las gaviotas se murieron de pena en el mar
Todo sangra desfallece no hay esperanza de zarpar
Ya mis remos se perdieron ya no hay quien me lleve a la mar
Moriremos desangradas mi alma mi barcaza y mis locas esperanzas de amar
Carlota Iris Ruiz Calle
Dama de América
Ciudadana del Mundo
Derechos reservados
Piura Perú
Julio 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...