sábado, 23 de julio de 2022

POR LA VIDA CAMINO CON LOS RECUERDOS Milka Minkova

 POR LA VIDA CAMINO CON LOS RECUERDOS

Camino por la vida
con ganas, solo para delante
Déjame ver.
Pero los recuerdos son numerosos, paz
a mi no me lo dan,
a lo largo de los años me traen de vuelta,
no me dejarán en paz.
Entre ellos, recuerdos después de los cuales
anhelo recordar,
momentos de los que amo,
la misma historia, una vez más
Sacando un tejido.
Pero hay aquellos cuyos momentos no quiero revivir,
Porque esos recuerdos me recuerdan a la época
cuando libré una batalla, entre el bien y el mal,
y no quiero vivirlo ni una vez.
La vida continúa,
los recuerdos quedan,
a veces esos momentos me recuerdan. \n\n
Me consuelo a mí mismo,
Ya pasó, y no va a volver,\n
aunque sé que ese momento no se olvida.
A veces, esos momentos difíciles,
en los recuerdos siempre quedan,
Los recuerdos te recuerdan a ellos más a menudo.
Pero sea lo que sea que sean
por la vida camino,
con los recuerdos buenos y malos,
con ganas, adelante si
viendo,
y nuevo, con colores arco iris,
los hilos de mi mano.
Milka Minkova
Macedonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...