sábado, 23 de julio de 2022

Lo que mis labios han callado

 Lo que mis labios han callado

Contemplarte en el más eterno silencio,es a mi corazón,sueño insuperable del más grande deseo, de la locura imparable de mi alma
Inmóviles son mis manos ,ante la figura de tu presencia ,como pecado condenado, cruz en lo que vive mi corazón, en tan hermosa visión de poderte acariciar
Es mi piel juego infantil del aroma de las más preciosas flores,que como arena del desierto juega dulcemente por sus dunas,castigo infernal en lo que vive mi ser
Son mis labios esclavos indefensos,que de rodillas tienes bajo la voluntad de tus caprichos,verano imparable dónde la tierra deja escapar su llanto, mi boca a gritos clama por ti
De mi pecho fuego incandescente,en brasas ardientes,son las ilusiones que mi soledad consumen, mientras cenizas blancas vuelan en el paso del viento,en lo que veo perder mis esperanzas de felicidad esquiva
Entrañas en lo profundo de cuerpo son escorpiones en pleno celo, en afilado aguijón y mortal veneno luchan por su más bella amada, son la fantasía infinita de mi espíritu
Rieles paralelos de mi caminar son todos mis caminos,los que me llevan a ti como incurable hechizo de tus amores,ciego perdido de cadenas pesadas atado a tus fríos deseos a los que tu me tienes
Emociones cuál avalancha despiadada,entre su desenfreno cuesta abajo,en lo que me arrebatas en la soledad de mi cuarto,cual despojó solo me dejas tu olvido
Caverna que entre grietas con dulzura y entrega de mi pecho yo sostengo,de socabones en oscuridad perdida busco de tu amor ajeno,
Pesadilla cual grillete de pesada carga,entre los espejos de mis recuerdos yo vivo,entre la más inesperada telaraña de hilos de la más de las despiadada trampa,solo fui el más débil juguete de la hipocresía que solo me dejó tu corazón
En amarte yo lo aposté todo sin medir que en mi apuesta,hasta mi existir solo sería moneda sin valor al sentir de tu corazón frio,gane y mucho en lo que de mi corazón hoy es la más libre ave,que
en su infinito vuelo sigue su más dulce felicidad
Alfonso
Cali Colombia
Derechos Reservados De Autor
Julio /23 /2022/
Hora/6/44/pm/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...