martes, 12 de julio de 2022

Tres besos Poesia Consciente


 Tres besos.

Tres tiempos,
tres besos,
tres manos.
A veces en silencio,
Te busco,
Te nombró,
Te adentro.
En cada paso,
Cada nombre,
Cada cuerpo.
Más siempre eres tú,
En el,
En nosotros.
Solo una historia,
Un momento,
Un antes,
Un hasta pronto.
Para reconstruir tu ser,
Mi espíritu,
Nuestras almas.
Para pensarte,
Para inventar te,
Para sentirte.
Menos lejos,
Menos callado,
Menos ajeno.
Eres entonces tres besos,
Uno profundo y largo,
Otro suave y etéreo,
Más el último de ellos el beso auténtico.
Inolvidable en el tiempo,
Adherido al cuerpo,
Sumergido al espíritu,
Donde andarás alma de mi,
Sin mi, conmigo afín,
Involuntario de mi,
Común a las horas donde te invento,
Entre mi piel y tú tacto,
Solo la eternidad,
De un sueño infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...