miércoles, 6 de julio de 2022

Siempre... estás Nury Martínez

 Siempre... estás.

Siempre estás en mí,
en mis sueños, en
mis caricias, en mis ojos
y hasta en el romanticismo
del sonido de las notas,
provenientes de la emisora
en turno, hoy.
Éstas, en la transparencia
de el agua del río... que
disfruto, en el suave frescor
de la brisa, en el tibio sol
de una mañana y hasta
en las sábanas que sin tí
están frías... vacías.
Éstas, en cada atardecer.
Cada vez que los rayitos
de éste amigo sol, se
cuelan por la vidriera de
mi ventana, también debo
reconocer que te metes en
la deliciosa sopa, que da
sabor a un día frío.
Simplemente estás... y no
paras de estar, hasta en el
silencio que se dibuja entre
tus labios... y los míos.
Estás en mi vida, muy dentro,
arraigado en mis silencios.
*** Nury Martínez ***
Julio - 06 - 2022
Derechos Reservados - Chile.
Colección* Autorretrato *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...