martes, 12 de julio de 2022

Me fallaste Graciela Otáñez


 Me fallaste


Juraste amarme delante de Dios y con una medalla en la mano,
diciendo que yo era todo para ti y juntos saldríamos adelante
venciendo todos los obstáculos que se fueran presentando pero
me fallaste y no supiste valórame cuando yo te di todo mi amor y
mi cariño y me entregué a ti sin ninguna condición.

Todos los días me decías que era la reyna de tu corazón pero creo
que se te olvidó que también juraste protegerme toda la vida y un
día te fuiste sin decirme nada, jamás respondiste mis mensajes y
llamadas y hasta cambiaste el número de tu móvil, yo no entiendo
qué pasó cuando todo era felicidad.

Tu silencio solo me dice que ya no quieres nada conmigo, has clavado
un puñal en mi corazón que sangra y llora por ti y mi alma está toda
desgarrada y me pregunta es ¿porqué me tratas así ? ¿ acaso tus besos,
caricias y tu amor fueron pura falsedad ? Porque yo si me enamoré de ti
y di todo absolutamente todo y ahora me dejas sin darme ninguna explicación.

No se que hacer sin ti, ¿ dónde estás y qué haces ? como le hago para
olvídate y sacarte de mi vida para siempre ya que estás presente en cada
uno de mis pensamientos, en todas partes siento tu presencia y un amor
como el nuestro no puede terminar así porque estoy muriendo lentamente
de tanto dolor, amo tus recuerdos pero me duele mucho tu comportamiento.

Graciela Otáñez México 11/07/2022 D.R. Imagen de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...