sábado, 9 de julio de 2022

NOCHE EN SOLEDAD María Inés Martínez


 MUY BUENAS TARDES AMIG@S.

LES DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA.
HOY LES DEJO UN POEMA DE MI AUTO RÍA.

NOCHE EN SOLEDAD

Cuando la noche te atrapa
en ese aposento frío,
crecen tanto los por qué
y siento mi soledad…

Cuando la vida es triste
la soledad te comprime,
hace que sientas los años
como barreras, como ocasos…

Se abren tantos inciertos
en las noches sin consuelo,
llora el corazón su agonía
como lágrimas pedidas en el tiempo…

Porqué no llegó el amor
a ese corazón desolado,
será que era el destino
sufrir las penas del alma…

Aquí en soledad paso mis noches,
buscando calmar mis penas,
recordando tiempos de amor
que en mi mente aún afloran…

María Inés Martínez. Córdoba-Argentina.
Derechos de Autor Retenidos. 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...