martes, 12 de julio de 2022

Volviendo a mí mismo Gordana Andonovska


 Volviendo a mí mismo

Caí en sueños
incumplido
mientras reunía el coraje para vivir.
Me quedé en una estación de camino
viendo el tren de la fortuna
cómo se va...
Seguí las señales
en el camino
perdido en la selva tropical
de las falsedades de la vida...
mi felicidad se perdió
entre la realidad
que era inaceptable
y el sueño quien es
inalcanzable para mí
Medio dormido
Todavía estoy caminando
siguiendo el camino
crecido con sentimientos
para quien no hay definición
de razonabilidad
a través de la Dimensión Desconocida..
Tengo miedo de parar
para que no me caiga
en el abismo
en su propia duda,
en el que me idulge he estado fallando durante años
buscando aparentemente
salvación.
Yo tenía miedo
de separaciones..
Desde el final..
Quién no existe..
El infinito es la verdad
de lo que deseo
то Escape.
Con pensamientos
que no se detenga
Me estoy volviendo más fuerte
en las ilusiones
del ideal
en mi conciencia
quien se mantiene firme
como un pilar
sosteniéndome
como una fortaleza inexpugnable
en la vida lo que viene
como una ola de mar
Antes de que salga el sol...
© Gordana Andonovska
Macedonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...