domingo, 17 de julio de 2022

*El mar y mi candil*


 *El mar y mi candil*

Con mi mente confundida y mi alma desolada,encendí mi candil y caminé hacia la inmensidad del mar
Frente a él intenté, contarle mis secretos pero…
Pero al estar en su presencia sentí, que no podía ni hablar
Entonces sosteniendo mi candil, le di la espalda al mar
Mi cuerpo mis ojos mi alma tiritantes miraban al horizonte
Más el mar muy amoroso me hablaba me llamaba
Yo terca y sorda a su voz no lo quería escuchar
Él decía me repetía !no regreses ! !no te vayas !
vente conmigo, este es tu lugar
Pero yo,miraba hacia el horizonte buscando algo que no era mío
Sostenía fuertemente mi candil para ver con ojos de esperanzas
Pero nada había,nada aparecía
El mundo me negaba lo que mi corazón quería
El mar seguía susurrándome al oído tiernamente
Vente mujer conmigo yo te amo
Tú y yo seremos eternos amigos
Lo que buscas no es tuyo, no es de nadie no tiene sentido
Las almas como la tuya no tienen dueño ni destino
Son almas del y para el mundo no tienen asidero
Vente mujer de alma bonita vente mujer conmigo
Serás dueña de mis aguas, serás sirena ola o tormenta
Tu inmensidad será infinita como las aguas de los océanos
Ven da la espalda a lo humano que tu ser es parte de lo divino
Ven mujer y forma parte de este universo que nunca acaba y que siempre vive
Ven y deja tu candil ardiente en las orillas
Para cuando quieras caminar tus playas
Allí estará encendido esperando tus pasos en la arena
Ven no te confundas
! Ven… y Quedate conmigo!
Carlota Iris Ruiz Calle
Dama de América
Ciudadana del Mundo
Derechos reservados
Piura Perú
Julio 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...