martes, 12 de julio de 2022

*Brumas* Carlota Iris Ruiz Calle


 *Brumas*

Allí me escondí en las brumas azules del silencio
En cada burbuja de bruma atrapé mis emociones
Me desprendí del mar infinito para no enfriar mis sentimientos
En las brumas azules que alaban el universo
Allí están escondidos mis cantos mis sueños y mis versos
Bruma que a diario te asomas y avanzas sin tropiezos derecho al infinito
Allí contigo entre tus azules hilos guarda mis secretos esconde bien mis silencios y protege con denuedo mis versos
Carlota Iris Ruiz Calle
Dama de América
Ciudadana del Mundo
Derechos reservados
Piura Perú
Julio 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...