martes, 12 de julio de 2022

Y AHORA TENGO QUE OLVIDAR ROCKY VILLALARA


 UN POEMA DEL RECUERDO SURGIDO DE MIS EXITOSOS RETOS.PUBLICACIÓN DE RUBEN VILLACORTA (ROCKY VILLALARA).PAÍS:EL SALVADOR 

🇸🇻/USA 🇱🇷

POEMA : Y AHORA TENGO QUE OLVIDAR.

Un verano llegó a mi vida
Con su carita de niña hermosa
Llena de arrumacos en flor
Con la fiebre de una diosa.

Me pedías renaciera en tu alma
Que yo te hiciera volver a sentir
De amor y pasión vibrara tu piel
Pues, en mis versos querías vivir .

Todo lo vivido fue de ensueño
Prometimos nunca dejarnos
Son tus besos que saben a miel
Cada noche tocar el cielo hasta cansarnos.

Un día te sentí discreta
Me diste un tibio beso con rareza
Tu boca me brindó un te quiero
En tu mirar,noté un dejo de tristeza....

Te perdiste sin decir adiós
Dos recuerdos un te quiero Con premura
Un beso intenso y apurado
Hoy son puñales de amargura. ....

No sé como arranco tu beso de mi boca
y aquel te quiero que tanto me hace llorar
Clamo al cielo mi fortaleza
Fui tan feliz,y ahora tengo que olvidar......

ESCRITOR : ROCKY VILLALARA.

RUSS.AR USA JUNIO/5/17
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...