miércoles, 6 de julio de 2022

TU AMOR ME CAMBIÓ Miguel Ángel Sevillano Díaz


 Cuando llega el amor, es como si llegara a nuestros días

un rayo que ilumina con otros matices nuestra vida, es algo
que nos hace nuevos en el mismo molde

TU AMOR ME CAMBIÓ

Tu amor llegó
Inundándolo todo

Sentirte fue un día de fiesta
Acariciaste mis días
Se hizo real mi imaginación

Todo cambió
Se hizo nuevo
Mi juego de colores se difuminó

Tu amor me cambió
Me abrió nuevos puertos
Y desde entonces
Tu voz fue mi voz

Desde ese instante
La noche fue inmensa
Las horas minutos de alegría
Iluminaste mi mundo
Con estelas desconocidas

Amo desde ese instante
Beber del azul de tu mirada

Se repitieron mis emociones
Con tu caminar descalzo
Sobre mi piel

Mi amor aprendió
Una canción nueva
Tus auroras las hice mías
Y me deslicé como nauta
En tu aroma

Tu amor me cambió
Me hizo nuevo

Miguel Ángel Sevillano Díaz
Ica – Perú
Julio 2022 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...