sábado, 23 de julio de 2022

ESPERANDO LA NAVE Miguel Ángel Sevillano Díaz


 Hay momentos en que parece que ya lo vivimos todo

y andamos buscando una nave que nos lleve a un
puerto nuevo y quizás con otra luz pueda ser feliz

ESPERANDO LA NAVE

Estoy en el puerto
Esperando la nave
Debo partir
A rumbos soñados
A caracolas de nueva raíz

Estoy en el puerto
Triste y solo
Esperando la nave
Que me lleve a surcar
Horizontes ideales
Otras caras otras risas
Otros ritmos
Otros cantos
Una nueva voz

La nave no llega
Ya quiero irme
Mis ansias me invaden
Mi miedo es no partir

Soy iluso soñador
Viajero de las hebras
De mis hilos
Caminante de mi luz
Quiero partir

Me desespera el tedio
Me cansa la espera
La nave no llega
Y debo partir

Quiero recorrer
Despacio mis pasos
Mis huellas
Buscando la ruta
Y ser feliz.

Miguel Ángel Sevillano Díaz
Ica – Perú
Julio 2022 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...