domingo, 31 de julio de 2022

EL NAUFRAGO Sisco F.R.G.


 EL NAUFRAGO


Me ahogo, y el tiempo me hace respirar,
me ahogo, en el tiempo, que sin ti veo pasar,
me ahogo, muero, pero no puedo dejar…
dejarte de querer, dejarte de amar.
Todo mi querer, se asemeja a un mar,
tormentas, aguas profundas, huracanes,
playas vacías, a las que, quiero arribar,
olas que, a ti me llevan, te quiero abrazar,
las tormentas de la vida, me hicieron naufragar,
¡te amo!, te quiero abrazar, te quiero besar,
y ahora lo único que quiero es… hasta ti llegar,
todo lo que sé, todo es que,
te quiero abrazar que, te quiero besar.
Tú eres mi playa, el amor es como el mar,
te amo, te quiero abrazar…besar
yo soy un náufrago, al que las olas
hasta la playa van a llevar,
todo lo que sé, todo, es que,
te quiero besar que, te quiero abrazar,
y en ese beso, en ese abrazo,
yo, nunca puedo, dejar de pensar,
como tampoco puedo, dejar de pensarte,
ni tampoco puedo, dejar de desearte,
ni tampoco puedo, dejar de soñarte,
y ya nunca, nunca podre…dejar de amarte.

Autor: Sisco F.R.G. a, / 26 / 07 / 2022 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...