sábado, 23 de julio de 2022

El mejor momento para morir Gaby Saltorio


 El mejor momento para morir (gótico)


Siento el ardor de tu rostro y el cansancio de mi cuerpo que rendido, ¡descansa en tus brazos!

Fuimos víctimas del mal quién con venenosas saetas, quiso quitarnos la vida.

Estaba tan cerca de la muerte que mi cuerpo desnudo, ensangrentado y apenas con un aliento de vida me había entregado a la soledad de fríos y terribles insomnios.

Tú salvaste mi vida de las tinieblas, tus alas fueron talladas por puñaladas que insondables pudieron herir tu cuerpo.

Nada te detuvo, me tomaste entre tus brazos e inclinandote te elevaste y me protegiste.

Fue tanto tu amor que dulcemente te abrace y pensé que si debíamos dejar de existir, ese sería el mejor momento para nuestra muerte...

Gaby Saltorio, D.R.A.
Uruguay, 20/07/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...