sábado, 9 de julio de 2022

Pintura DIOSMA PATRICIA DAVIS


 De 2014...


Pintura

Cuando escribo,
te voy pintando en palabras,
y tu poesía me pinta
con la claridad de la mañana.
A través del espacio mágico
y del silencio de la noche
cuando todo se calla,
mis arritmias se detienen
buscando para mi corazón
ese aire que me calma.
Y sin querer, entonces
te busca mi madrugada,
porque desde muy adentro
se ahogan mis palabras...
Tal vez,
lo que me inspira
sea lo que pinta mi soledad
que busca la tuya,
porque le hace falta.
Tal vez,
busquemos
acompañarnos
por instantes de fantasía y sueños,
escapando de la realidad
que nos mata.

DIOSMA PATRICIA DAVIS, 06 de julio de 2014.
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...