martes, 12 de julio de 2022

Tu nombre Nury Martínez

 Tu nombre.

Mis pensamientos llevan
tu adorable nombre...
mis delirios, tu apellido.
En éstos vaivenes en qué
se mece la vida...
siempre te encuentro.
Entre mis teoremas....en
las lustrosas páginas de
mi vida, te cuelas.
Siempre estás, cuál pajarillo
asustado gimiendo...
en mi regazo, en mis dedos
jugando en tu cabello lacio.
Te llevo por dónde quiera
que vaya, por dónde quiera
que ponga mi mirada...
te encuentro.
¡Nos amamos tanto...
verdaderamente... tanto!
A pesar de todo...
permanecemos juntos,
aún en tiempos ocres.
Cincelados, un poquito...
dispersos... en ocasiones,
pero... juntos... unidos.
Nuestros senderos duales,
se deslizan suaves...
cómo lluvia en las esquinas.
¡Eres mi camino, mi sendero!
¡Caminas descalzo...
en mis arterias!
Aún dormida te veo
zangolotear en mi cuarto,
en las paredes que...
me hablan de tí, así... como
habla tu amado retrato.
Aquí estoy... bajo el hechizo
de tu nombre... guardado
celosamente en los...
constantes pensamientos
que... enredados
dulcemente, se establecen día
a día... Te encuentro en los
latidos ágiles, presurosos
de éste sentimiento ansioso.
*** Nury Martínez ***
Julio - 07 - 2022.
Derechos Reservados - Chile.
Colección * Autorretrato *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...