martes, 5 de julio de 2022

Mi guitarra Stefica Karasevac, Croacia


 Moja gitaro

Bolno jeca mi gitara
Tiho place ove noci
Vruca suza okom sara
Znam da vise nece doci.
Noc se spusta mjesec plovi
Srebrom svoje pute boji
Ne tuguj zbog njega duso
Dosao bi da te voli
Tuzan i on sad govori.
Sviraj, sviraj mi gitaro stara
Bol nas sakri i ne placi
Jecaj tvoj mi patnju stvara
Njega nista nece taci.
Sviraj, sviraj mi gitaro mila
Sjetnim zvukom njezno jeci
Srce moje brizno lijeci
Smiri snove sto sam snila
Pjevaj, pjevaj mi o sreci.
Neka mjesec miran srebrom jezdi
Dok nas dvoje tiho slusa
Neka s nadom zvijezde gnijezdi
Ludu ljubav i on kusa.
Gusim suze da ne peku
Hajde sad utisaj strune jasne
Lijepi zvuci nek poteku
Zapjevaj mi stvari strasne
Vrisni malo sretnu neku.
Sviraj njezno eh moja gitaro
Pazi dobro da ne pukne zica
Tvoja pjesma je sve sto mi je ostalo
Stiskam srce a ti brisi gorke suze s lica.
Sviraj, sviraj duso nemoj stati
Samo nemoj da on cuje
Da ga volim ne sme znati
Ludo srce da ga snuje
I zbog njega jos da pati.
Stefica Karasevac, Hrvatska - Melbourne, 5/7/2022
Mi guitarra
Me duele la guitarra
Llorando en silencio esta noche
Lágrima caliente en los ojos de Sarah
Sé que no volverá.
La noche baja, la luna vela
Ella pinta su camino con plata
No estés triste por él bebé
Él vendría a amarte
Triste y está hablando ahora.
Toca, toca mi guitarra ol lady
El dolor nos esconde y no llores
Tus sollozos me hacen sufrir
Míralo, no dijo nada.
Toca, toca mi guitarra bebé
Con el sonido de su lengua
Mi corazón está sanando con cuidado
Calma los sueños que soñé
Canta, cántame sobre la felicidad.
Que la luna se calme con un paseo plateado
Mientras los dos estamos escuchando en silencio
Deja que las estrellas aniden con esperanza
Amor loco y apesta.
Sacando mis lágrimas para que no se quemen
Vamos, ahora cierra las cuerdas claras
Deja que los buenos sonidos fluyan
Cántame cosas terribles
Grita un poco feliz.
Toca suavemente eh mi guitarra
Ten cuidado de no romper el cable
Tu canción es todo lo que me queda
Yo aprieto mi corazón y tú limpias lágrimas amargas de tu cara.
Juega juega bebé no te detengas
Simplemente no dejes que lo oiga
Él no debe saber que yo lo amo
Corazón loco para soñarlo
Y para que sufra más.
Stefica Karasevac, Croacia - Melbourne, 5/7/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...