sábado, 15 de mayo de 2021

...Amor Eterno...


 ¡Para ustedes con todo cariño!


...Amor Eterno...
Porque un día te encontré,
mis ojos no entendían lo que veían.
Eras alguien extraño. ¿Existías o
no existías? ¿De dónde eras?
¿Cómo habías llegado hasta mi?
Preguntas sin un porque...,
pero vida que te lleva a entender.
Vivencias extrañas, lugares conocidos
y por conocer. Alegrías y tristezas
que te esperan desde ayer.
Anhelos, sueños, deseos de una
vida que esperas y pronto has de tener.
¿Quién Señor de Señores? ¿Yo?
¿O mi ser que está allá adentro de mi y
grita día y noche: -¡Ven acá, te espero,
escúchame, te llamo a cada instante!
¡Aquí estoy! ¡Juntos llegaremos, allá
donde los aires se hacen vientos, y
donde los vientos llegan al fuego,
fundiendose entre ellos y ni el agua
apagará ese Amor , Amor de dos
almas que se encontraron, y por
sobre todo, Amor que es Amor Eterno!
María Inés Fabreau Estévez
Seudónimo -Abelinda
D.R.A 11/5/2021
Durazno-Uruguay

4 comentarios:

  1. Gracias! Gracias! Gracias! Muy felíz estoy de que mis escrituras lleguen allá, a tierras lejanas.Sueño con quienes las lean sean feliz! ��❤����‍♀️��

    ResponderEliminar
  2. Gracias Blanca! Siii! Pero realmente si es Amor, es eterno!Gracuas por comentar! Bs

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...