miércoles, 5 de mayo de 2021

QUIERE TU AMOR

 QUIERE TU AMOR


Cada vez que te veo inspiras a mi corazón haces que mis pensamientos vuelen como
golondrinas, me dejas volando, dando vueltas
eres un peligro ambulante, llamas la atención

Tengo que ponerme un cinturón, ahora huyo
me tienes enjaulado sin jaula, me siento
encadenado sin cadenas, como marioneta
sin tocarme, esclavo sin ordenar ¿que será?

Siento que mi corazón no cabe en mi pecho
he perdido el control sobre él, y me dice: que
lla no lo mando, se ha revelado contra mí
porque la puerta le he cerrado con candado

Hoy le abrí una ventana, y tú que apareces
wao el vió una reina, una diosa hermosa
comprendo por los años que ha estado en
su prisión, sin cariño, sin una gota de amor

Estamos en una pelea constante, está bien ilusionado, con tu belleza ¡dime qué hago!
¿lo encierro en su prisión? Puede volverte
loca cuando lo conoscas .. quiere tu amor...

Nixon Porrata
4/11/2021
Puerto Rico
Der.Resv.Aut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...