viernes, 28 de mayo de 2021

OLVIDO SE ESCRIBE SIN TINTA



OLVIDO SE ESCRIBE SIN TINTA

Me deshice de mis ropas y no estoy desnudo,
tire la mochila al rio, pesan los fantasmas,
lapidas de recuerdos, trasparencias pesadas,
cruces en los caminos, recuerdos en cunetas,
historias jamás contadas, desentierro dolor,
calaveras sin carne, ojos vacíos, pesan los fantasmas,
de un futuro que es olvido, cuando el pasado muere,
en un presente sin historia, se llenan bibliotecas,
de libros vacíos, algún trovador canta, en silencio
bebiendo el espíritu puro, de un vino, entre cartones
duerme, mientras candados, guardan bajo llave,
y todo se encierra en la oscura noche del alma,
la paloma blanca, hierbe en el puchero del hambre,
vestido con mentiras que escribieron vencedores
para justificar y avergonzar a los vencidos,
me deshice de mis ropas y me quité mis vestidos
huyen los fantasmas, la verdad los espanta
un noble y un clérigo, políticos de oficio, trabajan
de bibliotecarios, guardando libros vacíos, mientras
en un puchero, el del hambre, hierbe la paloma blanca.
No hay paz en la oscura noche del alma.

Autor; Sisco F.R.G. a, / 28 / 05 / 2021 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...