domingo, 16 de mayo de 2021

ESTOY AQUÍ




 ESTOY AQUÍ

Estoy aquí…
Esperando encontrarme en tus ojos de sol y luna,
deseando que llegues presto y seguro a mí lado,
ansiando vehemente con locura y frenesí
me entregues cada sentimiento de tu amor puro,
y de poco en poco la dulzura de tus labios
encendiendo el fuego ardiente de la pasión,
dame solo un toque de esa locura expresa
que se encierra en cada uno de tus besos
llenando de vida y jubilo la esencia de esta mujer.
Estoy aquí…
Aguardando las infinitas caricias de tus manos
viajando inquietas por el impetuoso paisaje de mí ser,
el abrigo de tu piel vistiendo el níveo invierno de mi cuerpo
pasando raudo por los caminos inesperados de la seducción,
¡Abrázame a tu pecho mientras el cielo protege nuestro encuentro!
Arráigame a tu alma para que no escapen mis ilusiones
y quédate en mi corazón más allá de una eternidad
para ser la mujer amada de tu historia
y tú, el amor perenne de toda mi existencia.
Cristy Estrella
México 16-05-2021
R.- 2021051615003

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...