miércoles, 19 de mayo de 2021

Introspección I

 



Introspección I


Lustros de viaje hizo el cometa
envuelto en joroba de dromedario,
en un sudario de lino exquisito.

Cúbicos ríos
flotando,
tan de continuo.

Parece su caída de fontanela.

Luces neón,
olvidemos...nuestros deseos
no alcanzan para irrigar esta cuenca.

Campesino solitario silbando,
en un paralelo universo.

Mi mente visionaria le ve,
hace a veces muy altos vuelos.

Un sapo que toca banjo,
arrastra paja un dálmata
en carretilla.

Voilà!

Me resisto a dejar mis delirios,
pues ocultan un arpa dulzona
y una escalera infinita.

Resquicios donde ponerme pijama.

Las frases aleatorias funcionan,
cuando se trata de mecanografiar
los desastres del alma.

Tú-meteorema-teodolito.

Delito,te extraño.

Extraño el rango en que amo.

Tú,diablada que toca a mi puerta.

Una danza.

Permíteme estar junto a mí,
aún no me cierres los ojos.

Mi último aliento,
¿sabes a quién pertenece?;
será ocupado en poesía.

Mi último aliento provendrá
de la ancentral luna tibia.

Longevo, aún escribiré mi poema.

Con las espaldas vencidas.

Con las espaldas vencidas.

Autor: Julián Alberto Guillén López
Seudónimo: Julián Psykotropik
Fecha:19/05/21
País: México
D.R.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...