viernes, 28 de mayo de 2021

UNOS VERSOS, UN RECUERDO.



UNOS VERSOS, UN RECUERDO.
a mi tía Dolores Vargas Pozos,q.p.d. esposa de mi tío Lino Díaz R. q.p.d.

Los recuerdos llegan a mi mente
años primorosos de mi niñez
remanso de luz brillante
que se agrandan como un ciprez
en mi pasado elocuente.

Algunas beses el viento
borra de mi mente el recuerdo
y siempre resurge el lamento
de la gran señora el portento
que la muerte hoy a vencido

De la tía Lola guardo lo bueno
su carácter bondadoso
hoy que duerme el sueño eterno
le dedico mi verso con cariño.

Con ella se va el embrujo
de mi niñez aún latente
se cierra de mi pasado
el recuerdo más elocuente.

De una galaxia salió
una estrella brillante, y mi tía Lola en mi pensamiento brillará con zarcillos de diamante.

Tía Lola descansa en paz
un recuerdo a tu memoria.

autor Catarino Diaz Trejo
Catarino Diaz Trejo
derechos reservados, México

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...