viernes, 7 de mayo de 2021

Esta que ves en una imagen

 La mejor versión de mí

(Algunos grupos poéticos no permiten publicar fotos personales, por eso acompaño mi poesía con una imagen de la web)

Esta que ves en una imagen
a través de la distancia, en tu pantalla,
es la versión física que tengo
al natural, sin maquillaje en la cara...

En mis letras vislumbras como soy
la versión espiritual, la de mi alma
forjada al calor de la experiencia
de años, decisiones y de karma…

Soy la versión de mi misma ante ti
tal vez no la mejor pues ¡soy humana!
Virtudes y defectos la definen
aunque siempre me esfuerzo en mejorarla.

Los éxitos y fracasos, aciertos y errores,
el amor y desamor…¡La vida o el destino!
Trama de opciones, decisiones y consecuencias
que me siguen moldeando en el camino…

Carmen Antonieta Peña Díaz
Paraguaná, República Bolivariana de Venezuela
Abril, 27 de 2021
D.R.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...