viernes, 7 de mayo de 2021

MI FANTASÍA.

 MI FANTASÍA.

Si el viento se llevará mi armonía
la materia de mi cuerpo quedará vacía
con lágrimas amargas rogaría
que se lleve también mi fantasía.
Si el amigo no viene a saludarme
y los pájaros no cantaran su alegría
lágrimas amargas en mi mejilla fría
lágrimas que en otro tiempo fueron de alegría.
Cuántos recuerdos de mi vida quedarán
anécdotas que otras bocas de mi se contarán
amores de otros tiempos de mi se acordarán
intimidades secretas que nunca se dirán.
La muerte a mi espíritu algún día se llevará
mi cuerpo inerte en el sepulcro quedará
si una pena en mi espíritu quedara
no descansará hasta que aya sido perdonada.
Con esto termino aquí mi fantasía
tan lúgubre el recuerdo, tan grande mi alegría
tan fuerte como el viento; es toda mi armonía
tan grande lo que escribo, aquí en mi fantasía.
autor :
Catalino Diaz Trejo
derechos reservados México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...