miércoles, 5 de mayo de 2021

Cuando te pienso

 Cuando te pienso


Cuando te imagino siento que estás abrazándome.
Sin palabras que susurrar desde tu voz,
sin preguntas que formular desde mi mente,
sin respuestas que pedir desde mi impaciencia.
Percibo tu intenso calor.
En plena tormenta,
mi cielo se hace luz cuando te pienso.
En momentos bajos,
tu cercanía me cubre
y ya no tengo miedo ni me veo caminando a solas.
Existes dentro de mí,
sin llamarte en la necesidad.
Sé que estoy para ti
y estás no solo en mis pensamientos.
Vives a mi par,
y en mi realidad eres la historia más bonita de mis sueños.

Diosma Patricia Davis
D.A.R. 2021
05/05/2021
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...