viernes, 7 de mayo de 2021

FUÍ

 Buen día mis corazones. Tengan una bendecida jornada amigos míos!

" Intentar cada amanecer y seguir!
Nada es prohibido cuando se ama de verdad."
Los quiero . Mi corazón los abraza.
FUÍ
“…Y fui acortando distancias,
abriendo senderos,
surcando mares y
atravesando cielos.
Caminé en la noche sin temores,
y descubrí alboradas en lugares inciertos,
reposé en la tarde,
encontré el ocaso y navegué
sin rumbo por aguas turbulentas...
Me prendí en el viento
me escondí en la lluvia,
y con la ayuda de mariposas,
pude posarme en montañas…
Todo hice, todo intenté
para encontrarte! Y al fin...
lo logré…
estás en mis pensamientos,
en el altar de mi alma,
en un escondite de mi corazón...
Para siempre!
_______________
Graciela Gutierrez Alcaraz
Derechos reservados.
Santiago del Estero. República Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...