viernes, 7 de mayo de 2021

Seré Ladron

 Confieso que soy un ladrón y entre mis dedos la luna tengo

y las estrellas del universo pagar el rescate andan pidiendo
pero lo que ellas poco saben es que, la robe con solo un verso
y dadas dulces vocales fueron ese lazo enredando su cuerpo.

Un ladrón me dicen aquellos que, no cuidaron lo que yo mezo
los que no regaron su jardín, los que seguros no veían el miedo
los que se creían ser los primeros y nunca lo fueron, me temo...
Yo soy el ladrón lo entiendo, pero no miento cuando lo doblego.

Seré un ladrón de acuerdo, pero solo robo aquello que siento
y si dulce más alienta dejen que diga que, encima me prendo
si anda insistiendo mi alma y mi corazón no da más tiempo
anhela ver mis yemas culpables de las palabras que pienso.

Me llaman ladrón y luego todos sueñan con ese deseo de serlo
aunque no logran llegar a alcanzar de pasar el primer aliento
pues lo que ellos buscan saciar es ese vicio que portan interno
antes de gozar como yo satisfacer por cada paso que pretendo.

Puede que sea dado ladrón, pero de todo lo único que me llevo
siempre lo devuelvo y acabo sumando nada si todo lo entrego
y ese amor qué bien robe, hice pago doblándolo con cada rezo
por eso sé que puedo regresar al lugar, volver a robar su beso.

Y si soy ladrón no lo siento, si tal amor ver cautivo no quiero
me gusta verlo correr y ese sátiro placer por hacer su dueño
en cada roce al que concedo concluir palpitando en su pecho
para ver ese fuego de su mirada desatando su mejor consejo.

Poema: Seré Ladron.
De: Esteban Bragado
Fecha: 10-01-2020
Derechos reservados ©
Santander, España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...