viernes, 28 de mayo de 2021

Morir por tu boca


Morir por tu boca

Es un reto para mí estar lejos de tu boca,
no poder beber tus labios beso a beso, gota a gota…

Besar y ser besada, compartir ese placer
de saborear y probar…¡Los dos en llamas arder!

Me matas muy lentamente cada vez que tú me besas,
es tu forma de besar una constante sorpresa…

Besos dulces que empalagan, agresiva boca ardiente,
besos que saben a miel, húmeda lengua inclemente

Sin duda es para mí, un reto estar sin tu boca,
que me aturde hasta morir ¡y mis ganas alborota!

Carmen Antonieta Peña Díaz
Paraguaná, República Bolivariana de Venezuela
D.R.A.
De mi Poemario: "Sensuales Memorias

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...