miércoles, 5 de mayo de 2021

*CAPITÁN*

 CAPITÁN


Mi extrañable capitán
todos los días
venía al puerto
y ver tu silueta
saludándome a lo lejos.
Como saluda el mar
a la húmeda arena,
a través de millares olas...
mostrando su reflejo.

Cada barco
que se acercaba
me llenaba de alegría,
de un esperado regreso.
Pero todo lo que veía,
se transformaba en ilusión...
tu no llegabas todavía.

Por que tardaste tanto
en esta larga travesía,
¿es que acaso te olvidaste
que tenías que volver...
a mi lado vida mía?.

Navegante capitán
que conoces bien
la profundidad del mar.
No quería que tu ausencia
se acrecentara demasiado.
Para que me tengas,
nuevamente entre tus brazos...
y tus labios me vuelvan a besar.

Valiente capitán
quería que esta ves
llegaras pronto a mi lado,
por que tengo que decirte...
Algo tuyo se gesto
aquí en mi vientre.
Y quiero que tus oídos
escuchen los latidos
de su corazón,
que están diciendo...
aquí estoy presente.

Mi amado capitán
la semilla que sembramos,
al fin a brotado.
Prueba de aquellas noches,
que con nuestro amor...
lo engendramos.

Autoría
Elena Leyton Aliaga 
Elena Leyton Aliaga

CHILE
05/05/2021/
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...