martes, 4 de mayo de 2021

Historia la dama de rojo y el bohemio vividor

 Editor Fran Miguel Domínguez., España.



 el poeta Risueño.

Historia la dama de rojo y el bohemio vividor.

La dama del vestido rojo
Era bella y coqueta
Dulce y traviesa
miradas de tigresa
Y labios jugosos
Ella era todo deseo

El era un auténtico bohemio soñador y vividor
Que se complacía en causar dolor
Una vez que las conseguía hacer amor
Se vanagloriaba de sus conquistas
Y en sus labios una risita
Dibujaba en cada conquistas
Pero esta vez cayó en su propia trampa
El mismo día que con la dama de rojo quiso jugar
Después de pasar unos días de junto hablar y bailar
Tomándose copas en la sala del disco bar
En esta nueva cita
Sin preveerlo en ese mismo instante bebió su propia medicina
Creyendo que a la dama tenía
Vencida
Se jactaba que era la dama quien ale perseguía, buscaba
Pero fue el quién se puso a besarla y Acariciarla
Era a el a quién le gustaba
La invitó a subir a la habitación del hotel
El bohemios vividor se quitó la ropa
Mientras ella le pone unas esposa
El pensaba en tomar su mariposa
La dama le da un piquito
Y el se pone loquito.

Mientras ella se queda en ropa interior
Al vividor se le hace la boca agua
Cuando el creía que a ella conseguía
Se llevó una sorpresa.
La dama de Rojo
Se convirtió en una perversa
Dama de hierro
Con un látigo le empezó azotar
Y se puso a gozar
Al galante con su seducción
Le supo ganar.
La dama nunca se conmovió,
Carecía de emoción
De su agonía y lamento se rió,
Mientras ella con la ganas le dejo
El suspiraba y le gritaba
Jugaste con mis corazón con mi sentimiento,
Una vez que lo iciste tuyo
Lo pusiste en cautividad,
Con tus palabras golosonas
un puñal me clavaste en mi cavidad
Disfrutaste me devoraste sin piedad,
Con tu coquetería desataste en mi, mil fantasía,
Con tus juegos sostificado acaricias,
Me robaste mi voluntad,
Me entregué por entero a tus antojos,
Después conseguido a tu merced,
Pusiste fin cruelmente mi sonrojo,
Te marchas te lleva lo vivido,
Que tanto me había conmovido,
fui un pelele, un mero, juguete ,
En tus manos diabólicas,
Un capricho en su mente tóxica,
Dama de hierro,y perversa,
Dama de rojo
Porqué encarcela mis besos dado,
Que tu has saboreado y disfrutado,
Por qué te llevas mis acaricia,
Que tanto parecía que sentía y te estremecía,
Porque aprisiona mis gemidos,
Que juntos pudiéramos hacer recorridos.

La dama de Rojo despiadadamente le contesta
Sinceramente ,te digo nunca lo he querido nunca contigo lo he sentido
Es tu castigo por ser tan arrogante y atrevido

porque lo pone un candado,
Entonces

Ella le vuelve a responder tú eso y más te has ganado a pulso

Por todos lo corazones que has roto
Por todas tus burlas que te echaste a costa del dolor de la mujer
Conquistada y engañada
Por todas las mujeres que han matado su ilusión y destrozado

El seguía murmurando mientras ella se iba
¡Hay ! dama de hierro como me has engañado,
Yo mi amor te he entregado,
Totalmente enamorado,
Mi cuerpo en ti fusionado,
Tu con tu indiferencia lo has congelado
Dama fría y calculadora eres,
Con tu perversidad a matado.,
Con tu belleza me has envenenado,
Mi corazón roto y quebrantado,
Con tus sexualidad me seduciste me convertirte en tu esclavo, esposado.
Te vas ladrona de besos y corazones,
Como caí en tus tentaciones,
Tu eres fuego que quemaste mi pasiones,
Eres hiel que amarga mi existencia,
Terremoto que golpea fuerte mi corazón,
Tormentas que arrasaste mis acaricias,
Viento que se lleva mis sentimientos,
Lluvia que ahoga mis deseos,
Trueno que electrocuta mis gemidos,
Tempestad de mi desilusión,
Oh dama de hierro como me has engañado.

La dama a medida que se iba caminando le dice el voz alta tú te lo has merecido.
Por ser un bohemio vividor
Un galante que tú único placer era causar dolor
Demostrarte a ti mismo que era un irresistible macho
Que una vez que jugabas con los sentimientos
La utilizaba a tus antojos
consiguiendo lo que te propones
No te importaba su sufrimiento.
Ahora deja de llorar y de lamentar
Tienes lo que tú diste sin compasión
Tu propia medicina tu traición.
Fotografía María chamorro
Modelo María Martínez.

Editado por Fran Miguel Dominguez ,
El Poeta Risueño.
24/1/21/,.España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...