miércoles, 5 de mayo de 2021

NO ME IMPORTA

 NO ME IMPORTA


#escritospropios

No es mi estilo andar
suplicando nada,
y menos Amor
Nunca supe lo que es
un rechazo,no conocí
ése dolor,
no sé nada de desamor.
No es mi estilo la actitud
de andar de rogón.
Para el cortejo fuí
bien fregón.
____________ ___________

No me importa cambiar la
anterior estrategia.

No importa, si ahora suplico.
Ella me gusta para mí mujer,
ahora me postro, me inco
y me aplico
Voy por ella, por mi Musa,
iré por mi Diosa.
Voy por la dama hermosa.
____________ ____________

Cambiaré mis modos para
enamorarla.

Llevaré mi alma y mis
sentimientos.
Con mi pluma escribiré
mis versos,
Escribiré el poema en
su corazón.
____________ ____________

Usaré las letras que
forman su nombre,
Llenará mi tinta
su cálida piel.
Y sus lindos labios,
besarán al hombre,
y le pediré de hinojos,
que sea mi mujer.
___________ ___________

Si antes mencioné que
la Amaría como
un pretencioso.
Ahora seré, tierno, dulce
y cariñoso.
Si antes dije que
la Amaría como
un arrogante,
Ahora seré, su más
fiel amante.
____________ ___________

Oscar Rivera
05/05/2021
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...