sábado, 15 de mayo de 2021

ME PUEDES ESCUCHAR MADRE




 Autor: Amb. Prf. Sadija Ra šljanin

Alemania
9.05.2021
ME PUEDES ESCUCHAR MADRE
Mi querida madre,
Puedes oírlo
Cuánto sufre mi corazón.
Solo tú puedes hacerlo
Mis pensamientos para leer.
Usted que es
ella me llevó dentro de ella,
Lo he hecho con mi leche,
Sólo tú sabes
Cómo es para mí?
Has estado calambrando todos los obstáculos,
Nada ha sido difícil para ti.
Tú eras mi diosa,
que puse en el trono.
Con una mano segura
Me llevaste
a través de crecer.
Esto es lo que me he convertido
el crédito es tuyo.
Siempre que estoy
algo duele,
tu falda
era mi cama
y una mano caliente
y los besos son gentiles
Trataron el dolor
Es mejor
de cada médico.
Ahora que eres más
No hay entre nosotros
el corazón llora de dolor,
lo necesito
Tu ala y mano.
Te deseo un jardín de Janet
lleno de flores
mi querida madre,
Porque te lo mereces. Amén a eso

 Autor: Amb. Prf. Sadija Ra šljanin

Alemania
9.05.2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...