viernes, 28 de mayo de 2021

"QUIÉREME "


"QUIÉREME "

Por mi talento e inteligencia..
por mi piel que te hechiza y
te ama , de mi rostro de princesa..
o de diosa de la sensualidad.

Y enamorame con tus palabras
amorosas , tus caricias y besos
enamorate de mis encantos
de cortesana , soy amorosa ,
y tierna , soy única mi amor.

De mi enamorate poeta y
desvísteme con tus versos
y prosas, desatando esos
demonios que invaden mis noches
de pasión y erotismo.

Yo sé que en tus noches frías
solo en mí encuentras el consuelo
de amados...y enloqueces a mi lado,
deseo estar en tus sueños .

Haz melodías con tus letras
y que yo sea esa poesia viva
que tanto deseas .

Vamos escribe poeta que mi piel
sea ese lienzo en donde dejes
tatuados tus besos sabor miel.

Que mi aroma de mujer permanezca
para siempre en tu piel como perfume
fino...mi amor!!!

Autor:
Blanca Lee
 Blanka Lee
Pais:Estados Unidos
Fecha:5-27-2021
Derechos De Autor Reservados 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...