viernes, 28 de mayo de 2021

EL AVE Y EL MAR

 



POEMA: EL AVE Y EL MAR.

Soy el ave que vuela en busca
Hacer su nido cerca del mar
Donde la brisa huele a ti
Donde la espuma dibuja tus risas
La lluvia cae con tu ardor
Que hasta mi piel erizas.
Gaviotas revoloteando
Sin pausas,pero;sin prisas
Busqué mi nido en tu costa
Donde el viento te abraza
Con sentimiento apretador.
Arenas de una playa
Se confunden tu perfume
Y mi varonil sudor,
Cuerpo bañado;
Por un rayo de plata
Me grita impaciente
Loco pirata has que se consuma
Tu piel en el oasis de mi isla
Nada que dar por el pasado
Que tu suspiro
Libre y acompasado.
Fuego voraz del presente
Sin tener tus caricias
Me vuelvo un lobo marino
Casi al estar demente
De nuevo soy esa ave
Buscando un futuro
Se golpea en la copa de un roble
Desvanecido en la noche
Entre grillos de un extraño
Bosque obscuro.
Soy tu gorrioncillo,
Que halló en tu regazo
Un profundo y eterno sueño
Me quedé dormido
Después de un suspiro suave
Se fue el espíritu de aquel ave.

ESCRITOR ; ROCKY VILLALARA

RUSS.AR,USA.MARZO/09/20.
EDITADO,ABRIL/23/20.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...