sábado, 15 de mayo de 2021

BUENA SUERTE





 BUENA SUERTE

Dónde empiezo
para buscarte
La felicidad de mi vida.?
Usted ha estado allí
mi primera sonrisa
por las mañanas de la herida,
primer rocío
Acabo de ver,
mi sol
lo que me mantiene caliente,
primer sonido de la guitarra
Qué en el crepúsculo
Puedes oírlo,
Mi líder estrella
Mi único amor.
Debería buscarte
en cada transeúnte,
en cada puerto,
en la plataforma
o en el corazón herido?
No hay felicidad sin ti
en mi vida.
Todavía me mantienes a salvo
En mi corazón.
Autor: Sadija Ra šljanin
(Senana Sadic)
Fecha: 31. O1. 2021.
País: Alemania
La canción está protegida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...