viernes, 7 de mayo de 2021

*FUERON SUEÑOS*

 *FUERON SUEÑOS*


Siempre creí
que nuestros sueños
se harían realidad,
hasta llegue a soñar
que tu serías...
mi eterna felicidad.

Lo intuía cada vez
que el resplandor de tus ojos
con insistencia me miraban.
Imaginando cosas hermosas,
donde mi corazón llegó a volar...
por jardines llenos de rosas.

Disfruté cada momento
que tus labios rosaban los míos,
los que hacían alterar mi cuerpo entero.
Mientras susurrabas en mi oído...
muchas veces un te quiero.

Hasta llegaste a ser
mi príncipe valiente.
El que me rescató
de la soledad en que vivía.
Haciendo revivir mi piel,
con el fuego de la pasión...
y amarnos cada día.

Mi sensible corazón
soñador hasta la muerte,
se enamoró de ti príncipe
y terminó sufriendo...
su propia suerte.

No se si algún día volverás
quizás que vientos te traerán.
Yo siempre te estaré esperando,
por que sueños como los nuestros...
algún día se realizarán.

Autoría:

Elena Leyton Aliaga
Elena Leyton Aliaga
CHILE
07/05/2021/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...