jueves, 27 de mayo de 2021

MI ESPERANZA ES MAS FUERTE QUE MI LLORO - de mi colección ′′ Dios me protege ′′





 MI ESPERANZA ES MAS FUERTE QUE MI LLORO - de mi colección ′′ Dios me protege ′′

Me siento mientras me siento inquieto
lo que el sonido del viento le hace,
i gledam da se ne predam
desesperado si llama.
El clima se convierte en una tormenta
y las primeras gotas se escuchan.
Y la gente tiene miedo por los suyos
y el viento en la maldición de la ráfaga.
Cortando el frío y apretando
y irremediablemente me envuelve entero.
Bueno orando por todos los que amo
En mi pequeño pueblo.
La oscuridad me enseña, y solo
En oración doblo mis manos.
′′ Oyes, Dios, puedes?
hazme pasar la noche sin sufrimiento?"
Y... todo se está callando. Y la lluvia!
Bueno, huele desde todos lados.
Y mi esperanza es más fuerte que mi llanto,
Con el nacimiento de un nuevo día!
Stojanka Kova čevi ć, Serbia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...