jueves, 27 de mayo de 2021

BONITA PARA TI.

 BONITA PARA TI. P 12


Buenos días cariño,
hoy me he arreglado para ti.
Me siento y veo muy bonita,
gracias a ti.
Mis labios, mis uñas hoy pinte de rojo intenso,
mi lencería color negro, porque con mi piel clara, destaca aún más y eso a ti que te encanta, disfrutas de ello, aunque sea mucha la distancia que nos separa.
Y ya para salir, he elegido de mi armario, mi conjunto jeans, me siento más jovial esta mañana...ahhh. ¿Sabes ?.
No he cerrado del todo la blusa, deja entrever un poco mi pecho, hoy me siento seductora,
pero solo para ti.
¡Cariño voy a tu encuentro!

Autora- Livert Marie. 25-5-2017
Derechos de autor reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...