domingo, 9 de mayo de 2021

¡TAN CERCA Y TAN LEJOS!

 ¡TAN CERCA Y TAN LEJOS!

No hay soledad más triste
que la de los momentos de ausencia
el pensamiento que nos une
se hace eterno sin verte o escucharte
¡tan cerca y tan lejos!
Te imagino en el calor de un suspiro
entre las voces de las horas
en el pasar del viento recorriendo mis deseos
te veo al contemplar el cielo
mirándote en mis ansiedades
te siento como sello en mis sentidos
como hechizo que domina con la magia irreverente de tus ojos
te espero en el murmullo de mis inquietudes
en el recuerdo detenido
en las ansias de un beso
escucho tu voz que arrulla mis sentidos
que atiza la ansiedad de tanta espera
desaparece el horizonte
esconderse mi sol
pierdense la realidad y la razón,
ante el deseo inmenso de escucharte.

MaydaAlvarezferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...