domingo, 16 de mayo de 2021

Aquella esquina del bulevar

 



Maura N Ramos

Venezuela Edo Miranda
Derechos de autora
Fecha: 17-0-2021

Título: Aquella esquina del bulevar

Hoy me detuve en aquella esquina
dónde nos vimos por primera vez,
me llegó tu recuerdo y sentí tristeza
se ahogó mi llanto ante tanta soledad.

Las calles estrechas de aquel bulevar
Y el edificio en sombras dónde nos besamos,
conté los peldaños de aquel rincón oscuro
como contando los años que perdí a tu lado.

Me di cuenta que ya no caminas por aquella esquina
tampoco recuerdas que ahí nos conocimos,
que ni siquiera me piensas porque soy olvido
que no significo nada para ti… Ya que nunca me quisiste.

Ya no regresaré ni voltearé la mirada
por aquella esquina que me trae recuerdos,
dejaré en el pasado aquel amor que sentí
el cual dejó en mí un gran sabor amargo

Maura N Ramos

Venezuela Edo Miranda
Derechos de autora
Fecha: 17-0-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...