sábado, 15 de mayo de 2021

"¿Adónde voy?"

 



"Adónde voy?"


Adónde voy grita mi mente y te busco
eres razón de vida y necesito tu amor
enamoraré al tiempo conquistaré loco
los lances de vida que producen dolor.

Acariciaré deseos de obtener, eso que
no alcanzo desde el existir con mi ser
trataré los sentimientos besar porque
motivan a buscar eso que amo y tener.

Motiva mi amor la ilusión de alcanzar
dispuesto estoy a luchar, buscar esto
que se apodera de sentir crea el amar
haciendo pensarte, soñarte despierto.

Eres claro de luna en medio de oscura
etapa al no tener, lo que el alma busca
que hace quiera saltar, pues me aterra
si no estás y solo la soledad a mi toca.

Quiero besos posar en tu bello cuerpo
que altera mi respirar y emito suspiros
que viajan, te buscan y pasa mi tiempo
y no te puedo tomar, solo viven deseos.

Siento en mí la desazón de a ti abrazar
recorrer en besos tu cuerpo y en labios
poder tener elixir del amor, al a ti besar
para hacerte sentir estos sentimientos.

Manuel.vR. Martin. CUBA-USA..(05/14/2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...