miércoles, 5 de mayo de 2021

"Te busco"

 "Te busco"


Te busco desde este deseo de existir
tú traes a mi cada día, tu bello sueño
de amor al alimentar pasión ese vivir
con dulce ilusión, de ser al fin dueño.

Te siento vibras en mi pecho habitas
en mi corazón no puedo evitarlo eres
el hada que al mirarme me encantas
pues solo deseo tenerte si tú quieres.

Alimentan mis recuerdos los deseos
de llegar hasta ti, contemplarte, amar
sentir se convierten sueños de besos
en realidad, asombrosa al poder estar.

Acariciar tu pelo, sentirlo en mi pecho
esa idea increíble habita en mi mente
creando necesidad de llevarte al lecho
eliminar pudor y tenerte intensamente.

Serás mi manta que cubrirá con amor
el cuerpo para entregarme lo que solo
tú eres capaz, de mostrar con el calor
ese paraíso, que al soñar suelo tenerlo.

Será un día cualquiera no sabré cómo
o cuándo besaré tus labios y habitaré
tu cuerpo, sintiendo tomar lo que amo
así, se hará realidad el sueño y amaré.

Manuel. R. Martín CUBA-USA. (05/05/2021) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...