viernes, 7 de mayo de 2021

Nunca podré olvidar

 Nunca podré olvidar

como me conquistaste
con tus bellos detalles
que enamoran a una mujer.
Poco poco te ganaste mi corazón
fuiste siempre todo amor.
Un buen amigo
que siempre me hablaste
de las cosas más lindas
que nos brinda la vida.
Muy sincero
siempre al hablar
nunca me mentiste es la
realidad.
No te enamores jamás.
No te quiero lastimar.
Más no le hablaste al corazón,
y el no entiende esa razón
el se enamoró sin preguntar
si se podía entregar.
Tú, nunca mentiste, es la verdad
pero tampoco hiciste nada
para que no
se enamorará mi corazón.
Tus atenciones,
tus detalles, tu forma de amar,
esas rosas bellas, cada atención,
siempre fuiste muy especial.
No te entiendo.
No lo puedo entender,
cómo se da tanto amor
y después abandonar
a esa dama que de ti se enamoró.
Siempre te voy a recordar
con amor y
alegría
¿Y sabes por qué?
Porqué alegres fueron
mis días, cuando contigo
pasaba momentos de
felicidad de pasión y amor.
Aunque hoy me duele el alma
al no saber en que falle,
solo espero una explicación
para que pueda entender
mi corazón.
Solo de ti escuche quiero
ser libre, libre como un ave y volar.
Volar gozar mi libertad.
Eso eres hoy, un ave que
nadie podrá detener,
volarás de flor en flor
de jardín en jardín
como un ave muy feliz.
Te deseo lo mejor, que tu libertad te llene de satisfacción.
Un consejo yo te doy,
no mires atrás.
Nunca pienses
en este corazón que en
mil pedazos se rompió
al no entender
que fue lo que paso,
si, se despidió
con una promesa que
nunca se cumplió.
Te recuerdo con
amor, alegría.
Al recordar
momentos de felicidad.
Siempre eso serás
un sublime recuerdo.
05/05/2020
Título
"Siempre te recuerdo con amor"
Autora
María Del Carmen Rosales Avila
País México
Guadalajara México Jalisco
MA . CARMEN . R . A .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...