viernes, 28 de mayo de 2021

UN RECUERDO A MIS HERMANOS



UN RECUERDO A MIS HERMANOS
Lauro Díaz Y Lupe Trejo.

Espíritus que se elevan
a la presencia del creador, cuerpos que han sido vencidos
por este mal desvastador.

Con el empuje brutal
de esta pandemia mortal, seres queridos hemos perdido
con esta enfermedad letal.

Tremendo virus que a vencido
la fortaleza de mi hermano
Lauro y mi hermana Lupe.

La tormenta del dolor
a llegado a nuestras almas, seguimos viviendo con el temor
y a nuestro ser no llega la calma.

Yo...solo medito absorto
el trastorno de mi tristeza, plañido y solitario el soplo de mis hermanos su gran nobleza.
Me duele mucho la ausencia
de mis hermanos queridos, y me queda solo su esencia de lo que juntos hemos vivido.

Pero el sol sale de nuevo
y la vida sigue su rumbo,
un gran recuerdo yo guardo por ellos que duermen el sueño eterno.

Hermano hermana, descansen en paz, su imagen en mi mente vivirá.

autor Catarino Diaz Trejo
Catarino Diaz Trejo
derechos reservados México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...