jueves, 27 de mayo de 2021

TUS CELOS

 TUS CELOS

autor,: (Jesús Coromoto Olivares)
Me preguntas si te quiero...
no te sabría responder,
para mí tu eres mi todo
eres tú mi gran mujer,
tus enfermizos celos
todo lo hecha a perder
bien sé que me has amado
no he dejado de creer,
bien lo sabes estoy contigo, eres tú
mi gran pasión para ti no existe engaños
dentro de mi corazón.
Deja los celos fuera, que viven en tu
Pensamientos,
vivamos los dos felices
no tengamos ese tormento
que solo nos deja amargura,
dolores y sufrimientos,
no te quiero yo te amo
eres mi razón de vida
si tú, no me lo crees
pregúntaselo al Creador
que nos mira desde arriba,
a El le pido en mi cada oración
que por siempre nos bendiga
y nos mantengan unidos
en nuestra linda relación.
(Jecoliva)
Ecuador: 20/04/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...