sábado, 22 de febrero de 2020

ARRECIFE DE AMOR

ARRECIFE DE AMOR

Enamorado de tu alma,
de tu corazón bonito,
tú me provees la calma,
mi divino lucerito.

Todos los días te nombro,
y en mis noches te sueño,
cómo ansío ser tu dueño,
de tanto querer me asombro.

Me gustas porque eres noble,
muy luchadora y valiente,
te entrego mi amor ferviente,
madera fina de roble.

Tienes sentimientos puros,
y por eso más te adoro,
derribaremos mil muros,
con un beso y un te quiero.

Cómo no vivir prendado,
si eres creación divina,
también la perla más fina,
bello arrecife sagrado.

Autor : Luis E Riera B
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...